Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

Publicado en Boja Nº53 (15/03/2024) Resolución de 12 de marzo de 2024, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2024.

UGT reclama en Mesa General la Jornada Laboral de 32 horas para la Administración Pública Andaluza

En la Mesa General, celebrada hoy, cuyo tema principal era la adecuación de los permisos y licencias del Real Decreto 5/2023, hemos defendido el carácter retribuido de todos los permisos, incluido el parental, de 8 semanas.

UGT denuncia que hay comunidades que solo mantienen unidades de bomberos forestales en verano y carecen de planes actualizados

Los incendios forestales en España parecen haber pasado a un segundo plano con el atracón electoral, pero, lejos de esta realidad, el fuego sigue ahí, y lo hemos visto en los últimos días, donde se han registrado emergencias por incendios forestales en Castilla y León, Navarra, Extremadura, Castilla-La Mancha y sobre todo en las Islas Canarias, donde en La Palma y en Gran Canaria vemos cómo las llamas arrasan nuestros bosques.

UGT considera acertado que, por fin, la Junta de Andalucía aplique la Ley 20/21 a todo el personal interino

UGT Servicios Públicos Andalucía valora de forma positiva que, ayer en la Mesa Sectorial, se garantizara a todo el personal interino de la Administración a estabilizar sus puestos de trabajo a través de una Oferta de Empleo Público Adicional contemplando la excepcionalidad del concurso de méritos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía