Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

Anticipos Reintegrables Ejercicio 2024 Listados Provisionales Admitido/as y Excluido/as Junta Andalucía

Publicado en Boja Nº53 (15/03/2024) Resolución de 12 de marzo de 2024, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2024.

Públicados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables para el ejercicio 2024, que quedarán expuestos en la página Web del empleado público, dentro del apartado «Trámites laborales», «Acción Social», «Anticipos reintegrables». o en este ENLACE

Conceder un plazo de diez días hábiles, desde el 18 de marzo hasta el 02 de abril de 2024,  para formular alegaciones y, en su caso, subsanar los defectos detectados en la solicitud.

Las alegaciones se presentarán en el Registro Electrónico Único de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la Web del Empleado Público  dentro del apartado «tramitación electrónica», «Acción social», «Anticipos Reintegrables».

El acceso podrá realizarse de las siguientes formas:

- Con certificado electrónico incorporado en el Documento Nacional de Identidad, o certificado electrónico proporcionado con carácter general a la ciudadanía, pulsando sobre «acceso con certificado digital».

- Con usuario y clave privada de acceso específica de la web del emplead@público.

El personal estatutario y docente deberá presentar las alegaciones a través de la web del empleado mediante certificado electrónico.

Mostrar formulario de comentarios
(0 Votes)
SP UGT-Andalucía - Autonómica's Avatar

SP UGT-Andalucía - Autonómica

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía