Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

Publicación orden certificado electrónico del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía

Ha sido enviada al BOJA para su publicación la Orden por la que se regula la obtención y renovación, así como la utilización de la firma electrónica basada en el certificado electrónico de personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Esta Orden tiene como objeto por un lado, determinar el proceso para la obtención o renovación del certificado electrónico de personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y por otro, el procedimiento específico para la obtención o renovación del certificado electrónico de personal con número de identificación profesional.

La implantación de este sistema de firma basado en el certificado electrónico de personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía se llevará a cabo de forma progresiva, mediante Instrucciones conjuntas emitidas por la Secretaría General para la Administración Pública y la Agencia Digital de Andalucía.

Por último, se informa que la Orden entrará en vigor a los dos meses de su publicación en el BOJA.

Mostrar formulario de comentarios
(0 Votes)
SP UGT-Andalucía - Autonómica's Avatar

SP UGT-Andalucía - Autonómica

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía