Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

Bolsa Única Común Aportación Documentación Acreditativa Técnico Superior en Anatomía Patológica Personal Laboral Administración General Junta Andalucía

Publicado en BOJA Nº88 (08/05/2024) Resolución de 3 de mayo de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre el plazo para la aportación de la documentación acreditativa de estar en posesión de la titulación requerida para el acceso a la categoría profesional de «Técnico Superior en Anatomía Patológica», por parte de las personas actualmente integrantes de la bolsa correspondiente a la categoría profesional de «Auxiliar de Autopsia».

Mediante Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía suscrito en fecha 19 de abril de 2023, publicado en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 20, de 29 de enero de 2024, por Resolución de de 24 de enero de 2024, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral se crea la categoría profesional «Técnico Superior en Anatomía Patológica» como una nueva categoría dentro del sistema de clasificación profesional del vigente Convenio Colectivo.

La nueva categoría, que está destinada a sustituir a la preexistente de Auxiliar de Autopsia, declarada a extinguir, requiere para el acceso a la misma estar en posesión del titulo académico de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico o en su defecto de las titulaciones que, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación educativa, resulten equivalentes a esta y que serán equiparadas a la misma a todos los efectos.

Las personas actualmente integrantes de la bolsa de «Auxiliar de Autopsia» dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, desde el 09 de mayo hasta el 22 de mayo de 2024, para la presentación electrónica de la documentación acreditativa de estar en posesión de la titulación requerida para el acceso a la categoría profesional de Técnico Superior de Anatomía Patológica.

La presentación de la documentación deberá efectuarse a través de la página WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO , en la sección de Tramitación electrónica de la Bolsa Única Común, dónde se habilitará para ello el formulario de alegaciones al que se podrá adjuntar la documentación requerida.

El requisito de acceso previsto en la cláusula segunda del citado Acuerdo de 19 de abril de 2023 deberá haberse obtenido con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de la documentación acreditativa otorgado en esta resolución.

Mostrar formulario de comentarios
(0 Votes)
SP UGT-Andalucía - Autonómica's Avatar

SP UGT-Andalucía - Autonómica

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía