Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

Convocatoria Promoción Interna Grupo III Personal Laboral Administración General Junta de Andalucía.

Publicado en BOJA Nº133 (10/07/2024)Resolución de 3 de julio de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes al Grupo III del personal laboral incluido en el Convenio Colectivo de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante concurso de promoción derivado de las Ofertas de Empleo Público para los años 2022 y 2023.

 Se convoca concurso de promoción para la cobertura de las plazas correspondientes a las categorías profesionales «Analista de laboratorio», «Encargado/a», «Oficial primera oficios», «Técnico/a práctico no titulado», «Profesor/a de prácticas», según número determinado en el Anexo I de la presente resolución.

La presentación de las solicitudes se realizará exclusivamente de manera telemática, de conformidad con la obligación de relacionarse electrónicamente en los procedimientos selectivos establecida en la disposición adicional segunda de la Ley 5/2023, de 7 de junio, accediendo desde la página Web de Emplead@

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles desde el 11 de julio hasta el 24 de julio de 2024.

 

Mostrar formulario de comentarios
(0 Votes)
SP UGT-Andalucía - Autonómica's Avatar

SP UGT-Andalucía - Autonómica

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía