Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Tiempo de servicios públicos. Elecciones europeas 2024

La inclusión debe ser central en el proyecto europeo

En una época de múltiples crisis, la misión fundacional de la Unión Europea de estrechar vínculos de solidaridad, democracia y valores compartidos entre los pueblos de Europa es ahora más relevante que nunca.

El Gobierno se compromete con UGT y CCOO en recoger en un próximo RDL el 2% pactado para más de cinco millones de empleadas y empleados públicos

El Acuerdo Marco para una Administracion del siglo XXI recoge los incrementos retributivos y mejora de las condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral de las administraciones públicas.

Valoración de UGT Servicios Públicos Andalucía. Sentencia del TJUE sobre encadenamiento abusivo de Contratos de los Interinos

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sentenció este jueves que el Acuerdo Marco europeo sobre el trabajo de duración determinada se opone a una normativa nacional que no prevé medidas relativas a razones objetivas que justifiquen la renovación de contratos de interinos, la duración máxima total ni "medida legal equivalente" alguna para evitar la utilización abusiva esos contratos.

UGT y CCOO demandan una reunión urgente al Ministro Escrivá para culminar aspectos pendientes del Acuerdo Marco

El Área Pública de CCOO y UGT Servicios Públicos, firmantes del Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI, instan a José Luis Escrivá, ministro de Función Pública, a retomar de inmediato la agenda en materia de función pública y transformación digital, temas específicos recogidos en el Acuerdo Marco y en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia comprometido por el gobierno con la Unión Europea.

Por fin se elimina la Tasa de Reposición de Efectivos, una reivindicación histórica de UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos celebra la eliminación de la Tasa de Reposición de Efectivos y señala la importancia y la necesidad de acabar con el instrumento que, hasta ahora, ha estrangulado la creación de empleo en las Administraciones Públicas. El sindicato ha recordado que se trata de una histórica reivindicación de UGT, ya que la tasa de reposición era un verdadero freno para la adecuación de las plantillas a las necesidades del servicio público en nuestro país.

Página 1 de 3

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía