Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

Nuevos desafíos para la negociación colectiva en la Administración Pública del Siglo XXI: Conectando el futuro con los Servicios Públicos

Nuevos desafíos para la negociación colectiva en la Administración Pública del Siglo XXI: Conectando el futuro con los Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos celebra su jornada sobre negociación colectiva en la  Administración Pública, su presente y su futuro, en la  Diputación de Córdoba. 

UGT Servicios Públicos celebrará en Córdoba, los próximos días 4 y 5 de junio, las jornadas “Nuevos desafíos para la negociación colectiva en la Administración Pública del  Siglo XXI; Conectando el futuro con los Servicios Públicos”, con la asistencia de notables voces dentro del propio sindicato y de la política nacional, como son el Ministro para la  Transformación Digital y de la Función Pública, José Luis Escrivá, o la secretaria de  Estado de Función Pública, Clara Mapelli (ver programa).

Durante dos días, delegados sindicales de UGT Servicios Públicos asistirán a diversas ponencias que ahondarán en cuestiones relevantes relacionadas con la negociación colectiva, con especial hincapié en cuestiones como la jubilación anticipada y parcial del personal funcionario, la transformación digital o la irrupción de la IA en el ámbito de lo público. 

La inauguración correrá a cargo del presidente de la  Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y del secretario general de UGT-A, Óskar  Martín, que darán la bienvenida. Presentarán las jornadas Isabel Araque, secretaria de Acción Sindical y Julio Lacuerda, secretario general de UGT Servicios Públicos.

*Actividad formativa dentro del Plan de formación dirigido a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con la Negociación Colectiva y el Dialogo Social en el ámbito de las Administraciones Públicas de UGT-Servicios Públicos (65 / 2023), conforme a la Resolución de 04 de abril de 2023 del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente a 2023 para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de ámbito estatal dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con la negociación colectiva y el diálogo social, en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Mostrar formulario de comentarios
(0 Votes)

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía