Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

Primero de Mayo 2024 "Por el Pleno Empleo: menos jornada, mejores salarios"

Nuestro Sº General, Antonio Tirado, acompañado de miembros de la Comisión Ejecutiva Regional de UGT Servicios Públicos Andalucía asisten a la manifestación del Primero de Mayo en Sevilla.

Nos hemos manifestado en todas las provincias andaluzas bajo el lema "Por el Pleno Empleo: menos jornada, mejores salarios", para reclamar estabilidad y para mejorar los derechos de los/as trabajadores/as.

UGT y CCOO han llenado un año más las calles de Sevilla en el 1 de mayo para exigir pleno empleo, menos jornada, mejores salarios y regeneración democrática.
En una nueva jornada reivindicativa y festiva, más de 15.000 trabajadores y trabajadoras han secundado la convocatoria de UGT y CCOO, en Sevilla, con motivo del Día Internacional del Trabajo, una cita en la que UGT y CCOO han puesto de manifiesto la necesidad de que las prioridades de la gente trabajadora estén en el centro de la agenda social y política y de defender las instituciones democráticas.

Además de estas proclamas, durante la manifestación, que ha partido desde la Puerta de Jerez para finalizar en la Plaza de San Francisco, los y las asistentes han reclamado sanidad, educación, pensiones y sistema de dependencia públicos y de calidad, al igual que ha habido presencia de colectivos de trabajadoras y trabajadores de diversos sectores productivos presentes en la provincia sevillana.

Mostrar formulario de comentarios
(0 Votes)
SP UGT-Andalucía - Secretaría General's Avatar

SP UGT-Andalucía - Secretaría General

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía