Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

UGT pide al Ministerio de Educación que vele para que no se haga negocio con las prácticas de F.P y para que las plazas sean públicas

En el Encuentro que UGT celebró el pasado día 6 de junio en Granada sobre Formación Profesional, nuestra Secretaria de Enseñanza de UGT Servicios Públicos a nivel federal, Maribel Loranca, pidió a la Subdirectora General de Promoción Dual y relación con la  empresa del Ministerio de Educación y F.P, Yolanda González Sánchez, que desde el Ministerio se vele para que se evite el negocio con las prácticas de F.P. Igualmente, le trasladó la necesidad de que las plazas sean públicas.

La incertidumbre ante la segura dificultad de encontrar suficientes empresas para la totalidad del alumnado de F.P se puede ver agravada de no vigilar estos aspectos, demandados por UGT.

A este Encuentro, además de la representante del Ministerio de Educación, asistió también la Directora General de F.P de la Consejería de Desarrollo Educativo y F.P, así como directores y directoras, inspectores y representantes sindicales de UGT.


Mostrar formulario de comentarios
(0 Votes)
SP UGT-Andalucía - Enseñanza's Avatar

SP UGT-Andalucía - Enseñanza

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía