Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

UGT consigue las 35 horas semanales para el Personal de Ayuda a Domicilio de Eulen en San Roque (Cádiz)

El Comité de Empresa de UGT en la empresa EULEN - servicio de ayuda a domicilio de San Roque, han firmado en el SERCLA (servicio extrajudicial de resolución de conflictos laborales de Andalucía) la aplicación del I Convenio Regional de Ayuda a Domicilio.

Desde dicho Comité quieren resaltar que se ha conseguido que las trabajadoras/es de este servicio, tengan como jornada completa las 35 horas semanales en el el tema económico; dicho aspecto es un hito ya que en UGT se lleva reivindicando esta jornada desde hace mucho tiempo, NO sólo en ésta empresa, sino en todas. 

 El Comité de Empresa de UGT Eulen agradece a la plantilla de personal trabajador el apoyo que se ha recibido ya que, sin su constancia no se hubiese logrado. También valoran positivamente la intervención del Ayuntamiento de San Roque.

Ver comunicado del Comité de Empresa de UGT Eulen

 

Mostrar formulario de comentarios
(0 Votes)
SP UGT-Andalucía - Salud, Servicios sociosanitarios y Dependencia's Avatar

SP UGT-Andalucía - Salud, Servicios sociosanitarios y Dependencia

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía