Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

Aumento de plantillas, bajada de ratio, mejora en la atención a la diversidad y reducción del horario lectivo. Rotas las negociaciones por parte de la Consejería

La Consejería de Desarrollo Educativo y F.P rompe de manera unilateral las negociaciones sobre el aumento de las plantillas docentes, la bajada de ratios, la mejora a la atención a la diversidad, la reducción del horario lectivo de todos y todas las docentes y la desburocratización.

Desde UGT llevábamos tiempo reclamando la imperiosa necesidad de tratar con urgencia estos temas y ahora alega la Consejería la imposibilidad de continuar con las negociaciones ya que los presupuestos generales del estado sufrirán en 2024 una prórroga lo que considera esta Consejería un escenario de inestabilidad, olvidando que esta Junta de Andalucía dispone de su propio presupuesto y que tiene capacidad para decidir en cuestiones tan importantes como es la Educación.

En UGT encuentra la Administración una oposición frontal a esta decisión y actuaremos en consonancia.

Mostrar formulario de comentarios
(1 Vote)
SP UGT-Andalucía - Enseñanza's Avatar

SP UGT-Andalucía - Enseñanza

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía