Alt Text

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. 

Ficha de Afiliación a UGT
Ficha de Afiliación a UGT
Avda Blas Infante, 4 - 6ª Planta (41011-Sevilla) +(34) 954 91 50 74 andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org

Residencias Escolares en las que se va a llevar a cabo el procedimiento de selección de directoras y directores, así como el calendario de dicho procedimiento.

Resolución de 15 de marzo de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación de Residencias Escolares de titularidad de la Administración de la Junta de Andalucía en las que se va a llevar a cabo el procedimiento de selección de directoras y directores, así como el calendario de dicho procedimiento.

Podrá presentar solicitud de participación en la presente convocatoria, el personal funcionario de carrera en servicio activo, perteneciente a los cuerpos de la función pública docente, con al menos cinco años de antigüedad en dichos cuerpos.  

El personal aspirante deberá cumplimentar la correspondiente solicitud mediante la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen, y que habrá de firmarse y presentarse electrónicamente. Todo ello a través del portal docente de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional: (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/).

A las solicitudes habrá de adjuntarse la documentación que se relaciona, que se insertará en formato pdf unido a la solicitud telemática.

a) Proyecto de dirección conforme a lo dispuesto en el Anexo II de la Orden de 23 de abril de 2013, adaptado a la residencia escolar a cuya dirección se opta.

b) Documentación acreditativa de cuantos méritos académicos y profesionales se aleguen para su valoración, de acuerdo con lo establecido en el Anexo III de la referida Orden de 23 de abril de 2013.

La persona aspirante debe asegurarse que el archivo con el proyecto de dirección al que se hace alusión en el párrafo anterior está presentado y registrado junto con la solicitud dentro del plazo de presentación de solicitudes. No será subsanable en fase de alegaciones el hecho de no haber anexado el proyecto de dirección, lo que supondrá la exclusión del procedimiento.

Podrán presentarse tantas solicitudes dentro del plazo establecido como se estime conveniente, si bien solo será válida la última solicitud presentada, quedando invalidadas las anteriores, por lo que para cada una de las solicitudes se deberá adjuntar la totalidad de la documentación.

Sigue atento a nuestra web y redes sociales para estar informado de todo lo referente a los docentes:

Facebook    X   Instagram

Docentes Esenciales

Afiliate a UGT Servicios Públicos Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a: Contacta con nosotros

HOJA DE AFILIACIÓN

Mostrar formulario de comentarios
(0 Votes)
SP UGT-Andalucía - Enseñanza's Avatar

SP UGT-Andalucía - Enseñanza

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos.

UGT Servicios Públicos AndalucíaSomos Esenciales!

UGT-SP conjuga la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores de los servicios públicos con la protección de sus derechos como ciudadanos. El fortalecimiento del Estado del bienestar es una prioridad dentro de UGT.

Teléfono de contacto
+(34) 954 91 50 74
Enviar un mensaje a SP UGT Andalucía
andalucia@ugtserviciospublicosandalucia.org
Servicios Públicos Provinciales
Servicios Públicos
UGT-Andalucía
Síguenos en las redes

Iniciar sesión SP UGT Andalucía